Casperle la Casa de los colores
Casperle la Casa de los colores

Arte y aprendizaje

Ralizando el camino

Lo cierto es que todo este impulso hacia la pedagogía, lo realizo motivada por el sentimiento, una madre que anhela una educación mejor para sus hijos. 

María Luisa Mosquera estudia Arte Dramático y Danza en el conservatorio de Madrid. Trabaja profesionalmente en varias compañías de teatro y Danza: Compañía Aurora Bautista, Compañía Mª Paz Ballesteros, La Tartana teatro de títeres, Vianants Danza - Valencia.
En toda su trayectoria siente una inclinación hacia el trabajo interior. Entra en contacto con el Budismo Zen.
Posteriormente estudia Restauración de Pintura y entra en una escuela de dibujos animados. Trabaja profesionalmente como asistente de animación para la empresa cartoom en Valencia. Trabaja para empresas de diseño gráfico. Finalmente trabaja en el departamento de animación de la empresa Bren de dibujos animados en Santiago de Compostela.
En Santiago de Compostela conoce la Pedagogía Waldorf y suscita tanto su interés que realiza la formación de Pedagogía Waldorf y Arteterapia.
Aquí se únen su trayectoria artística, con la pedagógica y el trabajo interior, que dá como resultado la empresa "CASPERLE muñecos de lana".
Trabaja diseñando juguetes terapéuticos, con materiales naturales, es ilustradora de cuentos y da clases de pintura, dibujo a niños y adultos.
Como quiere comprometerse más con la pedagogía, en 2010 inicia estudios de Grado en Educación Primaria, con la intención de unir el aprendizaje al arte, para todos los niños que necesiten aprender con metodologías más integrales, que tienen en cuenta al Ser humano en toda su complejidad: mental, emocional y corporal.
En 2012 inicia clases de apoyo para niños de primaria con una metodología artística.

Contacto

Correo electrónico: marialuisa@casperle.org


También puede llamarnos al teléfono: +34 686468984 +34 686468984 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
la casa de los colores